Se trata del primer sencillo de este año 2023, donde abre las páginas de su siguiente etapa musical, con un sonido sólido y maduro.
Como ya tiene acostumbrado al público, la estrella Argentina presentó una canción llena de sentimiento; a la letra que habla del desamor y la realización de que a pesar de que esa persona ya no está y que evidentemente esa perdida duele hasta lo más profundo, no debemos quedarnos estancados recordando lo que pudo ser, debemos levantarnos y seguir adelante, cultivando y desarrollando nuestro talento, nuestra vida y nuestros sueños.
«Gracias por acompañarme en esta nueva etapa, donde mis emociones y mi alma se unen para poder darles mi 100%. Sin prejuicios y sin miedo» mencionó la oriunda de Rosario.
El sencillo cuenta con una producción y un beat con tinte melancólico, combinando el R&B con notas del trap y el hip hop, pero rodeados con una penumbra propia del lofi, acompañado de una voz potente y melancólica.
De esta manera, Nicki Nicole sigue reafirmando su posición como una de las artistas más versátiles e importantes de la escena urbana actual, tanto en Argentina como Sudamérica, progresivamente creciendo tanto en números como en la calidad de sus canciones.