Imperdible dueto en Recital de Piano Romántico

Una interesante propuesta cultural llega este fin de semana de la mano del artista y académico Orlando Riveros, quien subirá a escena con una nueva edición del Recital de Piano Romántico este viernes 26 de agosto.

En esta ocasión estará acompañado por el renombrado músico paraguayo Paulo Alonso, quien al ritmo de la viola interpretará diversas piezas clásicas en el evento.

El músico Paulo Alonso junto al artista Orlando Riveros llevarán a cabo el Recital de Piano Romántico en el Teatro de las Américas.

Las composiciones que serán interpretadas durante el recital son obras que corresponden a la rama romántica de la música clásica, considerada como la época en la que se da importancia a los sentimientos y las virtudes del arte musical, mayormente durante el siglo XVIII.

Por ello, el repertorio consiste de Diez Piezas Cortas, Op. 77 de Moszkowski, Nocturnos, Op. 9 de Chopin, Sonata per la Grand Viola de Paganini y Adagio y Allegro, Op. 70 de Schumann.

Nota relacionada: Orlando Riveros: «La música no puede dejar de ser parte de nuestras vidas»

El concierto tendrá lugar en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), ubicado sobre la calle José Berges de Asunción. La velada arrancará a las 20:30 horas de este viernes 26 de agosto, donde se dará paso a un recorrido de las piezas mencionadas.

El costo de las entradas anticipadas es de G. 40.000, mientras que en puerta podrán adquirirse a G. 50.000. Para quienes adquirir los accesos antes del evento pueden comunicarse al (0972) 865-859 o acercarse al Conservatorio Musicarte. El pago podrá ser efectuado por medio de transferencia bancaria o en efectivo, indicaron desde la organización.

Cabe destacar que esta actividad fue seleccionada mediante la convocatoria del CCPA, en su programa Apoyo 2022 y también cuenta con el apoyo del Conservatorio Musicarte.

Seguinos en nuestras redes sociales. Encontrános en: FACEBOOKINSTAGRAM TWITTER.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s