Pop! El ansiado debut en solitario de Nayeon

Tras varios rumores que empezaron a circular este año, sobre posibles lanzamientos como solistas, hoy oficialmente Nayeon se convirtió en la primera integrante del exitoso grupo Twice en publicar un trabajo independiente a la agrupación.

Nayeon es la primera integrante de Twice que debuta en solitario.

Este viernes fue liberado el video musical de «Pop!» que, tal como su título lo sugiere, es una canción muy atada a este género y marcada por ritmos y letras divertidas. Mientras que el audiovisual que promociona la canción es colorido, animado y muy movido, tal como suele caracterizar al k-pop.

Asimismo, hay vibras de la pieza y el clip que pueden asociarse al grupo de la cantante, conocidas por implementar conceptos bubblegum pop a la mayoría de sus tittle tracks; sin embargo se nota un toque algo distintivo de Nayeon quien encuentra su propio sonido y estilo para brillar en solitario.

Pop! es el single principal para promocionar el mini álbum de la artista surcoreana denominado Im Nayeon, un curioso juego de palabras ya que se trata del nombre real de la cantante y en inglés también significa ‘Soy Nayeon’, utilizando su propio nombre como marca y además refuerza la idea de remarcar su estilo singular y separarse un poco del trabajo que viene realizando con Twice, hace casi siete años.

Cabe aclarar que esto no significa una separación del grupo sino una búsqueda de un sello más personal, que no vaya siempre relacionado al sonido que maneja del reconocido girlgroup que la hizo una de las figuras más importantes en Corea del Sur, ya que Nayeon es una de las miembros más reconocidas.

Im Nayeon tiene en total siete canciones donde muestra distintas matices musicales para resaltar su voz. La intérprete participó en la escritura de las letras de dos canciones «Love Countdown» y «All or Nothing». De igual forma, cantantes reconocidas fuera de la industria surcoreana participaron en la composición y producción de otras canciones tal como lo son Destiny Rogers y Jade Thirlwall de Little Mix.

Así también, el trabajo cuenta con colaboraciones en las interpretaciones como por ejemplo con su compañero de Jyp Entertainment, Felix de Stray Kids en el tema «No problem», canción completamente en inglés, y el rapero Wonstein en la ya mencionada «Love Countdown».

De esta forma, el resultado final del ep es una mezcla diversos de estilos para demostrar las habilidades de Nayeon, quien además conseguir un trabajo de calidad también está cosechando un importante éxito comercial, especialmente en su país. Según los primeros reportes, Im Nayeon ya vendió más de 120.000 copias en Hanteo, convirtiéndose en el disco solista femenino más vendido del 2022.

Con esta era inicia una nueva etapa para la idol, quien seguramente en el futuro tendrá la posibilidad de realizar otros trabajos en solitario. También surge la duda de quiénes serán las próximas integrantes de Twice que probarán suerte como solistas, a la vez que siguen cosechando logros como agrupación.

Seguinos en nuestras redes sociales. Encontrános en: FACEBOOKINSTAGRAM TWITTER.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s