El deslumbrante debut en solitario de Lisa

Potente: esa es la palabra que mejor resume y define al esperadisimo debut en solitario de Lisa de Blackpink, que finalmente vio la luz este viernes 10 y está batiendo con distintos récords, tanto en plataformas digitales como ventas físicas.

La integrante de una de las agrupaciones de kpop más importantes de la actualidad se lanzó a la arena en solitario con Lalisa, un single álbum que contiene dos canciones. La principal, y homónima al EP, y «Money», tracks en donde se marca el estilo que Lisa viene mostrando como miembro del grupo y tiene la chance de brillar por sí sola con un deslumbrante video y empoderadas letras.

El videoclip de «Lalisa» se acerca a las 60 millones de vistas en Youtube.

Con el tema principal, Lalisa Manoban pretende demostrar su fuerte presencia escénica, que siempre destiló en el escenario en actuaciones grupales e individuales, y como todos los reflejos están en ella al ser una de las idols más famosas y reconocidas de la industria musical coreana.

La tailandesa lo logra con los impresionantes visuales del videoclip musical y su enérgica actitud, que hace que no puedas apartar la mirada del audiovisual. Asimismo, la canción viene cargada de elementos de hip hop, edm, trap y el pop, haciendo fusiones entre estos géneros tal como es costumbre en las canciones de Blackpink, pero con un sonido más característico que refuerza la identidad artística de la cantante.

Antes del lanzamiento, Lalisa contaba con más de 700.000 unidades de preventa, sumando todas las plataformas de venta de Corea del Sur.

Por su parte, «Money», la segunda pieza que compone este proyecto, está más orientada al hip hop y en donde pone en el tapete sus habilidades para el rap, hablando de todo el dinero que genera y como disfruta de sus ganancias. «Lalisa» y «Money» se completan perfectamente con el concepto de este debut y la esencia de Lisa.

Como era de esperarse, este proyecto fue recibido con gran acogida tanto por Blinks, fanáticos de Blackpink, como el público en general. En Youtube, el video musical ya roza las 60 millones de visualizaciones en menos de 24 horas rompiendo el récord de su compañera de grupo Rosé, quien había conseguido un poco más de 41 millones de vistas en un día. Todo apunta a que «Lalisa» se posicionará como uno de los clips musicales más vistos de la plataforma.

Por el lado físico, el álbum rompió el récord de ventas por una solista femenina en Hanteo con más de 300.000 copias y antes de su lanzamiento, Lalisa contaba con más de 700.000 copias vendidas, sumando todas las plataformas de venta de Corea del Sur.

No cabe dudas de que Lisa hizo un estruendoso debut en su oportunidad para destacar por cuenta propia y seguro se posicionará en los lugares de distintas listas alrededor del mundo, cumpliendo con todas las expectativas.

En un año dónde cada integrante de Blackpink está teniendo la chance de potenciar sus talentos en solitario –Rosé con su reciente solo, Jisoo en la actuación y Jennie como embajadora de distintas marcas-, por sus caminos, siguen afianzándose como el grupo femenino de kpop más importante actualmente y lograron remarcar su huella innegable en la industria musical.

Seguínos en nuestras redes sociales. Encontrános en: FACEBOOK INSTAGRAM.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s