«Ice Cream»: Blackpink y Selena Gómez se unen en una enérgica pista

La anticipada colaboración entre Blackpink y Selena Gómez finalmente irrumpió en todo el mundo este viernes. Se trata de «Ice Cream», segundo adelanto del full álbum del grupo de k-pop, que será publicado el próximo 2 de octubre. El primer single de este proyecto fue «How You Like That», lanzado a finales de junio.

Cantada mayormente en inglés, a excepción de algunas líneas en coreano en el rap de Lisa, el objetivo es mostrar el lado más «rosa» de Blackpink, haciendo referencia al nombre del grupo; el lado ‘Black’ engloba al lado más maduro y con sonidos más fuertes y agresivos, mientras que la parte ‘Pink’ contrasta con lo mencionado y se enfoca en sonidos y conceptos más alegres.

Con una colorida producción del vídeo musical, donde tanto las chicas como Selena logran lucirse en pantalla, la canción logra capturar esa esencia alegre y veraniega, estación que actualmente se vive en Asia, Europa y Estados Unidos.

Se puede debatir en la calidad lírica, que no es profunda, pero no todas las canciones deben serlo. Este tema busca proponer diversión, alegría y efervescencia y lo consigue, por lo cual seguramente será de los más escuchados en este 2020.

Selena Gómez también aporta lo suyo a la canción y a pesar de que en un principio generó cierta incertidumbre al final su estilo consiguió fusionarse a la propuesta de Blackpink, aunque las cinco no filmaron en un mismo espacio debido a la pandemia del coronavirus.

«Ice Cream» continúa generando números impresionantes en las distintas plataformas. Por ejemplo, en Youtube ya acumula 64 millones de vistas y debutaron en el número uno del chart de ITunes a nivel mundial. Asimismo, con The Album, nombre de su primer LP, varios sitios webs de Corea colapsaron apenas se habilitó la preventa.

Con estos logros, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa demuestran que integran el grupo femenino más importante en la actualidad de kpop y probablemente seguiremos viendo como rompen récords en toda su carrera.

Un comentario sobre “«Ice Cream»: Blackpink y Selena Gómez se unen en una enérgica pista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s